Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Noticias >

Fundación @GuerraSantaVzla anunció nueva edición del “Concierto X Una Sonrisa” y te invita a elegir qué bandas tocarán

Concierto x una sonrisa 2014 - convocatoria

La agupación GUERRA SANTA y su fundación “Fundación Guerra Santa“, han anunciado la realización de una nueva edición del evento benéfico “CONCIERTO X UNA SONRISA” para el día 13 de Diciembre de 2014. El lugar será nuevamente el Teatro Nacional de Caracas, en el que se llevó a cabo durante el 2013 siendo la primera vez que el concierto se realizaba en la capital y resultando un éxito rotundo.

Esta vez la fundación ha querido pedirle al público que escoja las bandas participantes y ha publicado una convocatoria abierta, a traves de su página de Facebook, en el que la gente podrá sugerir la banda de su preferencia y así conformar el cartel del Concierto x una Sonrisa 2014. A continuación el comunicado oficial:

“Concierto por una Sonrisa” es un evento que se ha realizado durante 10 años por la agrupación GUERRA SANTA con el fin de recoger juguetes para entregar a niños en condiciones de salud y económicas desfavorecidas en ciudades como San Cristóbal, Mérida, Barquisimeto y Caracas, llevando un poco de alegría a más de 5mil infantes más necesitados. El 14 de Diciembre del pasado año en el Teatro Nacional de Caracas se realizó uno de los eventos más importantes en locación, organización, cartel y apoyo del público en nuestro país, 800 personas (guerreros del metal) llenaron el recinto del teatro nacional cumpliendo el cometido, recoger 600 juguetes que fueron entregados en una jornada especial a niños del Hospital Dr José Ignacio Baldó (EL Algodonal) en Antímano, El Hospital de niños J.M. de los Ríos, así como casas de cuidado y refugios llevados por el IDENNA. Estamos trabajando en la edición Nº 11 que se realizará nuevamente en CARACAS en el mes de DICIEMBRE, en el majestuoso TEATRO NACIONAL y quisiéramos saber ¿QUÉ BANDAS NACIONALES SUGIERES para el CONCIERTO x una SONRISA 2014?

Hasta el 31 de Octubre el público podrá sugerir bandas, y a partir del 01 de Noviembre se realizará la votación para elegir a tan solo dos (2) bandas, las cuales acompañaran a una tercera escogida por la organización. El 15 de Noviembre finalizará el proceso de votación y se dará a conocer el cartel oficial del evento, cuya valor de la entrada será nuevamente un juguete, nuevo o en muy buen estado.

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!