Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Noticias >

Bono (U2) revela que padece glaucoma y por eso siempre usa lentes oscuros

 

U2 - bono

Muchos habrán notado que el cantante irlandés y activista humanitario Bono, líder de U2, no se quita en ningún momento sus gafas de sol. El músico reveló que no es por un capricho sino porque sufre glaucoma, confesión hecha a la BBC durante un programa de la cadena inglesa.

Esta enfermedad, que comprime las fibras del nervio óptico y de la retina y puede llevar a una pérdida de visión, hace además que los ojos sean más sensibles a la luz.

Por eso el cantante, que dijo que la sufre desde hace 20 años, no se quita nunca las gafas, ni siquiera en lugares interiores, explicó durante la entrevista para el programa Graham Norton Show.

“Recibo buenos tratamientos y todo va bien”, aseguró Bono, que acudió al programa a promocionar el nuevo disco de U2, “Songs of Innocence”, publicado el 10 de octubre.

Bono comentó además sobre la polémica creada por la descarga automática del disco en las cuentas de todos los usuarios de iTunes, una operación publicitaria de Apple que no sentó bien a algunos abonados que no quieren ceder su espacio a música no deseada.

Queríamos hacer algo novedoso pero parece que algunas personas ya no creen en Papá Noel”, dijo, bromeando, el cantante.

u2-songsofinnocence

Vía eyescreamconcerts.com

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!