Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Noticias >

Confirmada nueva fecha para el @PRockFest: 30 de Noviembre. Ahora 2×1 y en nueva locación

Luego de dos infructuosos intentos por llevar a cabo el PARAGUANA ROCK FEST, la organización del evento ha anunciado una nueva fecha para el mismo y algunos cambios en las características del concierto. El show se realizará el próximo 30 de Noviembre en una nueva locación, con nuevas bandas invitadas y será apto para todo público, además, las entradas tendrán promoción 2×1.

Pueden leer el comunicado oficial de VIVE TU CONCIERTO a continuación:

Le dimos un gran giro al evento, tanto de bandas, como de localidad, de costo, y ahora nos dirigiremos a un público que también tiene derecho a asistir a eventos, a los CHAMOS que no pueden, no tienen edad para entrar a los locales nocturnos, no les dan permiso para estar tan tarde en la calle o tienen compromisos los viernes o el sábado con sus familias.

El evento ahora será dirigido A TODO PUBLICO, se realizará el domingo 30 de noviembre en el club de golf de Zarabon, el costo de la entrada seguirá siendo el mismo: 400 en pre-venta y 450 general, sin embargo AHORA ESA ENTRADA VALE PARA 2 PERSONAS, es decir 2 x 1, promoción que será válida hasta el 29 de noviembre, el día del evento las entradas compradas en puerta serán validas para una (1) persona.

El PRF contará con el siguiente cartel:

Las 4 bandas ganadoras de los pre festivales 2013

PARAFINADOS (ROCK ALTERNATIVO FUSION)

EN CARNE MUERTA (DEAH MELODICO)

IN REC

DEFORMICARIO (THRASH DEATH)

2 bandas locales invitadas:

ETNICA (HARD ROCK)

AGOSTO 25 (PUNK HARDCORE)

3 bandas invitadas nacionales:

THUNDERHELL (THRASH/SPEED/HEAVY METAL) de Valencia

HIENA (THRASH DEATH METAL) de Maracay

ELEFREAK (ROCK ALTERNATIVO) de Caracas

DJ´s invitado

MAGUILA SELECTOR

Gracias a NOCTURNAL HOLLOW, quienes no nos dieron la espalda, simplemente prefirieron otra fecha con nosotros en otro evento que pronto también daremos a conocer. A los amigos de ELECTROCIRKUS los traeremos para el próximo año en el evento del TRIBUTE FESTIVAL 2 que ya estamos planeando para realizar entre marzo o abril, y nos acompañarían con su tributo a LAS LEYENDAS DEL ROCK. Sin más, aquí seguimos, creyendo que si se pueden dar buenos eventos en nuestra ciudad.

NOTA: Por motivo de presupuesto las entradas serán las mismas del PARAGUANA ROCK FEST del 24 de octubre.

Paraguana rock Fest Afiche New

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!