Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Noticias >

La @CatedralDelRock presenta el “1er Punk Festival” con @CANERIArock y RECICLAJE este 15 de Noviembre

Punk fest MgtaLa agrupación venezolana oriunda de Valencia, CAÑERÍA, se presentará junto a la legendaria banda RECICLAJE, de Caracas, y junto a MAL ASPECTO Y CENIZAS de Margarita el próximo 15 de Noviembre en La Catedral del Rock, el conocido British Bulldog de la Isla de Margarita, a partir de las 9:00pm.

CAÑERÍA es una banda fundada en el año 2011, su música es de corte agresivo abarcando géneros como el punk y metal dando como resultado su original mezcla “Punk Metal”. Sus letras tratan temas como la disconformidad social, pensamientos anti-autoritarios y anti-políticos, siempre dejando en claro su punto de vista. La banda está conformada por Daniel Camous (Bajista y Vocalista.), Reinaldo Bordones (Guitarrista.) y Mikel Iceta (Baterista).

Cañería estarán presentando los temas de sus dos discos “Punk Metal” y “Evolución Futura”, disponibles en descarga gratuita desde su web oficial http://www.caneria.com

Este sábado 15 noviembre estará cargado del más puro punk, rock y metal para los más radicales y rebeldes.

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!