Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Destacada >

Wayne Static (STATIC-X) estaba limpio y no murió por sobredosis, asegura su familia

Wayne Static, vocalista de STATIC-X, murió el pasado fin de semana a los 48 años de edad. En un primer momento se especuló con que el consumo de drogas pudo haber supuesto el fallecimiento del cantante. No obstante, el entorno de la familia de Wayne ha publicado un comunicado explicando que el frontman no murió por sobredosis, sino que falleció plácidamente mientras dormía:

“Hoy es un día triste en la industria musical. El frontman y miembro fundador de STATIC-X, Wayne Static, falleció plácidamente mientras dormía en su casa la pasada noche.

La pareja estaba preparándose para realizar una gira de otoño-invierno esta mañana. Tenían que haberse ido la noche antes de Halloween, pero dedicieron que lo mejor era salir el 1 de noviembre por la mañana.

La pareja, conocida por salir de fiesta por todo lo alto, había dejado las drogas en 2009 y no las habían tocado desde entonces. El primer disco en solitario de Static, “Pighammer”, era un tributo a su nueva vida sin drogas y esperaba que pudiera ayudar a otros a limpiarse de las drogas químicas duras.

Más información oficial sobre su fallecimiento será publicada en los próximos días. Este incidente no está relacionado con las drogas ni con una sobredosis. Por favor, sean corteses con su familia y transmitanles mensajes positivos”.

wayne banner

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!