Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Noticias >

– @ParaLlevar y @HolySexyB darán inicio a su gira “Mejores Tiempos” este 21 de Noviembre

Para llevar HSB

Los marabinos Para Llevar se embarcarán en una nueva gira nacional con motivo de promocionar su más reciente álbum titulado “Lo Que Nos Tocó Vivir”. En esta ocasión la agrupación estará girando junto a los HolySexyBastards y darán inicio en la ciudad de Caracas el próximo 21 de noviembre.

Este viernes 21 de noviembre a partir de las 9:00PM los chicos de PARA LLEVAR se estarán presentando en vivo en el reconocido local capitalino “Discovery Bar” para dar inicio a su “Mejores Tiempos Tour” donde estarán sonando temas como ‘Ceguera’, ‘Amores Verdes’, ‘La Misma Camada’, entre otros. Además, junto a ellos y recién llegando de Los Ángeles, California estarán los HOLYSEXYBASTARDS presentando los temas de su más reciente producción “Devil Woman”.

Lo Que Nos Tocó Vivir”, es el más reciente material discográfico que presenta la agrupación marabina de Indie Rock, Para Llevar. El álbum fue grabado en su totalidad en los estudios Partipilo MB, en Maracaibo, Edo. Zulia, bajo la tutela del ganador del Grammy Latino Leonardo Partipilo, quien también se encargó de realizar la mezcla de esta nueva producción de la banda; en el master estuvo Juan Carlos Arévalo; mientras que en la producción estuvo el vocalista y guitarrista del grupo, David Montiel.

La gira “Mejores Tiempos Tour” de Para Llevar y HolySexyBastards continuará su paso por Maracaibo el próximo 11 de diciembre en Bahía Rastabar Café, más fechas serán anunciadas próximamente.

Para más información:

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!