Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Destacada >

Falta poco para el show de CARCASS, RATA BLANCA y MASACRE en @SuenaCaracas. Éstos son los horarios de las bandas

Carcass Suena Caracas Nuevo

CARCASS, los íconos del death metal liderados por Jeff Walker, estarán de visita en Caracas el próximo 03 de Diciembre, en el marco del Festival SUENA CARACAS, y junto a ellos estarán las agrupaciones RATA BLANCA, MASACRE, KRUEGER, GUERRA SANTA y TECHNICAL WORK. Nuevos datos sobre este esperado evento han sido revelados, tales como los horarios de las bandas en tarima y el servicio de transporte público habilitado para ese dia. A continuación el itinerario:

Hora de Apertura de puertas 3:00 p.m.
Hora de Inicio del concierto 5:00 p.m.

Orden de presentación:
• Technical Work – 5:00 p.m.
• Guerra Santa – 6:00 p.m.
• Rata Blanca – 7:00 p.m
• Krueger – 8:00 p.m.
• Masacre – 9:00 p.m.
• Carcass – 10:00 p.m.

Ida: Se puede acceder al Poliedro de Caracas utilizando el Metro de Caracas hasta la estación La Rinconada o servicio de autobus desde El Valle.

Vuelta: Para el traslado de los asistentes se habilitarán Rutas “Suena Caracas” desde el Poliedro hasta la Plaza Diego Ibarra (Centro de Caracas).

El Metro estará habilitado hasta que termine el concierto y operará únicamente desde La Rinconada hasta Plaza Venezuela.

Los argentinos RATA BLANCA, quienes han visitado nuestro país en numerosas ocasiones, se encuentran actualmente de gira por su país natal y estarán visitando algunos países vecinos durante el mes de Diciembre, tales como Perú y ahora Venezuela.

MASACRE, por su parte, visitó Venezuela hace un par de años cuando se presentaron en la ciudad de Cabimas, Estado Zulia y volveran ahora para presentarse en la capital del país, completando un cartel internacional de lujo que se une a tres grandes bandas nacionales, un concierto para cerrar un año dificil, de la mejor manera posible.

El Festival Latinoamericano de Música “Suena Caracas” se llevará a cabo entre el 28 de Noviembre y el 06 de Diciembre en distintos escenarios por toda la capital del país. Las entradas están a la venta a través de la web oficial del evento (70 Bs) y en las taquillas del Teatro Teresa Carreño, Municipal y Bolívar (50 Bs), así como también estarán disponibles en las taquillas del Poliedro el mismo día del concierto. Para mayor información visita su web oficial www.suenacaracas.com.

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!