Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Destacada >

“Sombras En Mi Mundo” es el nuevo sencillo de @ALLENAROCK. Mira el video clip y descarga el tema aquí

Allena Live

Continuando con la promoción de su álbum debut ‘Aquí y Ahora, la agrupación venezolana ALLENA (Se lee Alena), realiza el lanzamiento de su tercer tema promocional “Sombras en mi mundo”, el cual puede descargarse completamente gratis a través del soundcloud de la banda.

El single también viene acompañado de un video grabado en vivo, en las instalaciones de Hard Rock Café Caracas, lugar donde se realizó el showcase del disco ‘Aquí y ahora’. Puedes visualizarlo al final de esta nota.

“El single posee un sonido particular y orgánico –típico de la agrupación– que le da su principal característica, donde se aprecian diferentes texturas en las guitarras, dando paso a pequeños adornos electrónicos muy minimalistas, creados por el DJ/Productor Illich Mujica, así como de voces invitadas por parte de Dayanna López y Castor Milano en los coros” asegura la nota de prensa oficial.

El tema proviene de la primera producción discográfica de la banda, titulada ‘Aquí y Ahora’, álbum grabado en las salas de Bycas Media Studio, producido por Castor Milano, quien también estuvo a cargo de la grabación y mezcla, cediendo el paso a la masterización por parte de André Rodriguez en In Your Face Studios, en Los Ángeles (EE.UU.).

ALLENA es una banda de rock alternativo formada en la ciudad de Caracas, Venezuela. Se forma entre 2008 y 2009, partiendo de la premisa de pasarla bien, de hacer música con contenido, con energía y buena vibra. La agrupación asegura que su música se define prácticamente en dos palabras: cruda y real. “Manteniendo un sonido característico, las composiciones de Allena poseen una sustancia muy real, que deja completamente de lado a las actuales tendencias altamente procesadas, en favor de crear un ambiente mas sincero, creíble y honesto, cambiando el uso de triggers por baterías acústicas y procesadores de efecto por distorsiones naturales, directas del amplificador” afirma la banda.

Allena Aqui y Ahora

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!