Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Noticias >

MEGA 98.3 FM celebró su cumpleaños Nº 15 con una fiesta homenaje al rock nacional

El pasado jueves 30 de abril, la radio MEGA celebró sus 15 años con un festival en el estadio Malvinas Argentinas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el que las bandas interpretaron los éxitos del rock argentino.

En el show, y tal como lo hace habitualmente en su grilla musical, Mega 98.3 intercaló a bandas consagradas con las ascendentes en un mismo escenario. Todas ellas se sumaron a la idea de tocar temas emblemáticos del género.

Así fue cómo JAF realizó “covers” de Riff, Rata Blanca y Sumo; Juanse hizo lo propio con tres canciones de Pappo; Bersuit con Andrés Calamaro; El Bordo con La Renga; y Jóvenes Pordioseros con Viejas Locas. También se subieron al escenario Las manos de Fillipi, Ser, Nagual, La Franela, Jinete Lendrix, Delfines de Etiopía, Las Bodas Químicas, Leon Vodo, Zumbadores y La Armada Cósmica.

Cerca de 5 mil oyentes corearon hits como “Lunes por la madrugada” (Los Abuelos de la Nada), El tiempo no para (Calamaro), Hombre Suburbano (Pappo), Génesis (Vox Dei), Mi novia se cayó en un pozo ciego (Fabulosos Cadillacs), Lo frágil de la Locura (La Renga), Jijiji (Los Redonditos de Ricota), Salgan al Sol (Divididos), Wadu Wadu (Virus), Primavera Cero (Soda Stereo) Intoxicado (Viejas Locas) El rock del gato (Los Ratones Paranóicos), Bicho de Ciudad (Los Piojos) y Crimen (Gustavo Cerati), entre otros.

Además, hubo invitados sorpresa: Marcelo Moura (líder de Virus), Sergio Dawi (saxofonista de Los Redonditos de Ricota), Pity Álvarez (fundador y líder de Viejas Locas e Intoxicados) y Rolando Rolo Sartorio (cantante de La Beriso) que subieron al escenario.

De esta forma culminaron los festejos que habían iniciado con una campaña publicitaria muy comentada con frases célebres del rock nacional en puntos estratégicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires, sorteos en la programación de la emisora y muchas sorpresas para el público de parte de Mega 98.3, la radio argentina de puro rock nacional.

Disfruta nuestra galería de fotos a continuación:

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!