Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Noticias >

BRING ME THE HORIZON retrasa el lanzamiento de su DVD ‘Live from Wembley Arena’

Durante la semana pasada, Bring Me the Horizon anunció que tuvieron que retrasar el lanzamiento de su nuevo DVD ‘Live At Wembley Arena‘ una vez más. A modo de compensación, los ingleses nos entregan lo que será la portada oficial o el artwork de dicho trabajo.

Si bien los fanáticos tendrán que esperar un poco más de lo previsto para tener este DVD, la buena noticia es que aquellos que aun no lo hayan comprado en su calidad de pre-order, pueden hacerlo hasta el día 7 de junio y tendrán su nombre impreso en el libro que vendrá con el DVD. De acuerdo a lo escrito por la banda, las copias de ‘Live At Wembley Arena‘ serán enviadas a partir del día 22 de junio.

“Para aquellos que compraron el DVD Live At Wembley, lamentamos que esto esté tomando más tiempo de lo planeado. Hemos puesto mucho tiempo y esfuerzo en asegurarnos que en lo posible sea el mejor DVD y valdrá la pena esperar” dijo la banda.

Estos packs de 2CDs/DVD comenzarán a ser enviados a partir del 22 de junio, lo que significa que aun hay tiempo para comprar el pre-order y tener tu nombre impreso antes del 7 de junio. El pre-order está disponible en: http://smarturl.it/WembleyDVD . Por ahora, revisen el artwork oficial para el DVD además de dos canciones de este trabajo, “Drown” y “The House Of Wolves“.

Vía: http://hxclife.com/

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!