Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Noticias >

Este 12 de Junio regresa el Festival KIKIRIWIKI a la USB en Caracas

¡Buenas noticias para la movida rockera venezolana! La 8va edición del Festival de Rock de la Universidad Simón Bolívar, el Kikiriwiki 2015, se llevará a cabo el viernes 12 de Junio, en el estacionamiento de canchas de dicha universidad, a partir de las 12:00 del mediodía.

En el evento participarán 9 bandas concursantes del festival Kikiriwiki: Daidalos, 3seg, Club House, Skabalú, Babilonia, Retrovisor, Quincalla, Ebenelyon y Post-data.

Y junto a ellos, también estarán 3 bandas participantes de tercer Circuito NB de Caracas quienes buscarán su pase para el Festival Nuevas Bandas 2015: Rudras, Pegaso y Bonanza.

B.I.D.A.I.A. (ganadores del Kikiriwiki en 2013), La Última Thule, Vargas y Lebronch se encargarán de cerrar el Kikiriwiki en calidad de artistas invitados.

Se puede cancelar el cover para el festival en las salas de las agrupaciones estudiantiles de la USB o en la entrada del evento, con un costo de Bs. 150 más 4 botellas plásticas limpias o Bs. 250 sin botellas.

Para más información puedes seguir a @FCEUSB en las redes sociales y usar la etiqueta #Kikiriwiki2015

Flyer-Kikiriwiki

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!