Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Destacada >

El guitarrista venezolano Ivanovich Mendoza presenta su disco “Azul Profundo”

Considerado uno de los mejores guitarristas de Venezuela, Ivanovich Mendoza nos trae su mas reciente trabajo discográfico llamado “Azul Profundo”, un disco grabado en su totalidad por Ivanovich (guitarras eléctricas, guitarras electroacústicas, bajos, programación, teclados). Al respecto nos comenta: “Azul Profundo es el paso definitivo donde decido lanzarme como solista, materializando las composiciones musicales en formato instrumental que tenia guardadas en el baúl desde hace años aproximadamente,  desde el 1998 en adelante,  de los diez temas que lleva el disco cinco de ellos ya eran composiciones creadas en este periodo de tiempo mencionado, algunas grabadas en demos y otras solo en el papel, las otras cinco canciones restantes que son “Awake”, “El Baúl”, “Desde mi Alma Para ti”, “Iva Wah” y “Lucila” son temas compuestos en el periodo de grabación del disco”.

Con una trayectoria impresionante y bastante extensa Mendoza no solo viene sembrando su música en Venezuela, sino que cruzó la frontera para conquistar Sudamérica y llegó también a Europa y Canadá.

Ivanovich fue invitado en calidad de exponente en la pasada edición del Sibelius Fest y para este 2015 no pudo quedar exento, en la edición del próximo 20 de Junio formará parte del jurado calificador para así elegir la nueva promesa de la guitarra eléctrica en Venezuela. También estará dictando una clínica para guitarristas y presentando “Azul Profundo” durante su paso por el festival el próximo sábado 20 de junio en la plaza Alfredo Sadel de Caracas a partir de la 1:00 pm.

Ivanovich Mendoza Azul Profundo portada

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!