Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Destacada >

“SODA STEREO imaginada por Cirque Du Soleil”: Un show inspirado en la música del trío argentino

La destacada compañía canadiense Cirque Du Soleil anunció que está cerrando los últimos detalles para comenzar a trabajar en un nuevo show musical inspirado en la historia de la banda argentina Soda Stereo.

La noticia fue anunciada por la misma compañía en conjunto con la productora de eventos masivos PopArt Music, en una alianza que compromete también al sello Sony Music y a los miembros restantes de Soda, Zeta Bosio y Charly Alberti, sumando a la hermana de Gustavo Cerati, Laura, como directora de JJC Ediciones Musicales (la editorial del trío argentino).

Soda Stereo imagined by Cirque Du Soleil es el nombre del espectáculo que será estrenado en 2017 en Buenos Aires, para luego realizar una gira por Latinoamérica. Así, se sumará a The Beatles Love y Michael Jackson The Immortal World Tour, los otros shows musicales que la compañía canadiense ha creado basados en obras musicales.

“Después de la gira del regreso de Soda en 2007 era difícil pensar en algo superador. Ahora, de la mano de Cirque Du Soleil, se abre para nosotros un nuevo mundo de expectativas. Es realmente conmovedor”, expresó Alberti sobre el proyecto que tuvo dos años de conversaciones entre las partes.

Por su lado, Bosio afirmó: “Siempre le dimos muchísima importancia a la puesta de nuestros shows. Ahora, por primera vez, además de estar en las manos de los mejores del mundo vamos a poder disfrutar de nuestra música y de las imágenes que ella inspira desde abajo del escenario”.

En tanto, Laura Cerati, hermana del artista que falleció en septiembre de 2014, declaró: “A nosotros, como familiares de Gustavo, esta propuesta nos enorgullece. La sentimos como un extraordinario homenaje a la obra de mi hermano”.

Fuente: http://rocknvivo.com/

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!