Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Destacada >

SLAYER reveló detalles de su nuevo álbum. Mira el video de ‘Repentless’, tema que da nombre a su disco

La banda estadounidense Slayer dio a conocer la portada y la lista de canciones de Repentless, el undécimo álbum de su carrera, que tiene fecha de lanzamiento para el próximo 11 de septiembre.

El trabajo representa el primer disco de estudio del conjunto liderado por Tom Araya sin el guitarrista Jeff Hanneman, quien falleció en 2013. A eso se suma la presencia de Gary Holt en la seis cuerdas y de Paul Bostaph, quien reemplazó a Dave Lombardo en batería. Pero no es el único cambio: Repentless será el primer álbum de Slayer que será editado por Nuclear Blast, sello independiente alemán que también tiene entre sus filas a Symphony X, Meshuggah y Fear Factory, entre otros.

El pasado viernes 19 de junio la agrupación estrenó como adelanto la canción que da nombre a la placa y puedes escucharla al final de esta nota. Acerca de este tema, Kerry King comentó: “‘Repentless’ es mi tributo a Jeff (Hanneman). Yo lo llamo el ‘HannemAnthem’. Es mi perspectiva de la perspectiva de Jeff, es lo que creo… si Jeff hubiera escrito una canción para sí mismo, hubiera sido ‘Repentless’”.

Las 12 canciones del disco fueron producidas por Terry Date (Overkill, Soundgarden, Pantera, Limp Bizkit) y grabadas entre agosto de 2014 y mediados de enero de 2015 en Henson Studios de Los Ángeles.

En cuanto a la portada revelada, es obra del artista brasileño Marcelo Vasco en colaboración con Araya y King. “Tuvimos una serie de ideas presentadas para la portada. Y sentimos que Marcelo fue el mejor. Hicimos algunas sugerencias y el resultado es una portada de álbum impresionante”, manifestó Araya.

El tracklist de Repentless es el siguiente:

01. Delusions Of Saviour
02. Repentless
03. Take Control
04. Vices
05. Cast The First Stone
06. When The Stillness Comes
07. Chasing Death
08. Implode
09. Piano Wire
10. Atrocity Vendor
11. You Against You
12. Pride In Prejudice

Fuente: rocknvivo.com

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!