Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Destacada >

IRON MAIDEN revela nombre, portada y tracklist de su próximo disco de estudio

Iron Maiden anunció que el próximo 4 de septiembre será publicado The Book Of Souls, el primer disco doble en la historia de la Doncella de Hierro.

El trabajo que será editado a través del sello Parlaphone fue grabado a fines de 2014 en París, Francia, estará compuesto por once temas que en su conjunto tendrán una extensión de 92 minutos e incluirá la canción más larga hecha hasta ahora por el grupo: “Empire Of The Clouds”, track de 18 minutos.

Producido por Kevin “Caverman” Shirley, The Book of Souls será el registro número 16 en la discografía de Iron Maiden quien escogió para la creación de la portada a Mark Wilkinson, artista que ha estado tras otras caratulas de la banda, así como también del arte de discos de agrupaciones como Judas Priest, Marillion y The Darkness.

A través de un comunicado publicado en su sitio web y redes sociales, la banda informó esta gran noticia y mientras Steve Harris se mostró muy orgulloso de este trabajo, Bruce Dickinson aseguró estar muy entusiasmado con esta entrega. “Lo pasamos muy bien creándolo”, comentó.

El anuncio del nuevo disco de Iron Maiden llega a poco más de un mes de que los músicos informarán que Dickinson había superado el cáncer de lengua que lo mantuvo en tratamiento desde finales de 2014.

En cuanto a la posibilidad de que la agrupación salga de gira para promocionar este nuevo álbum, su manager Rod Smallwood dijo: “a pesar de que Bruce está naturalmente ansioso por reanudar las actividades de Maiden, tomará un tiempo antes de que él esté completamente bien. Debido a esto, la banda no estará de gira ni dará ningún show hasta el próximo año”.

El tracklist de The Book Of Souls es el siguiente:

Disco 1
1. If Eternity Should Fail
2. Speed Of Light
3. The Great Unknown
4. The Red And The Black
5. When The River Runs Deep
6. The Book Of Souls

Disco 2
1. Death Or Glory
2. Shadows Of The Valley
3. Tears Of A Clown
4. The Man Of Sorrows
5. Empire Of The Clouds

the book of souls

Fuente: rocknvivo.com

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!