Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Destacada >

BULLET FOR MY VALENTINE estrena “You Want A Battle? (Here’s A War)”, su nuevo sencillo. Escuchalo aquí

La banda galesa nos da otro adelanto de su quinto álbum “Venom” , con un nuevo sencillo titulado “You Want A Battle? (Here’s A War)”.

La canción le sigue a “No Way Out” el primer single que se desprendió del disco y consiguió en menos de dos días un millón de reproducciones en YouTube. “Venom” fue producido por Carl Bown y Colin Richardson (Slipknot, Machine Head, Trivium). Será lanzado el próximo 14 de Agosto.

Matt Tuck, el guitarrista y vocalista de Bullet for My Valentine reveló a  Billboard.com que “You Want A Battle? (Here’s A War)” trata acerca del bullying. Algo que él experimentó por un largo tiempo en la escuela porque él “no fue un chico cool. Estaba adentrado en el heavy metal y tenía el cabello largo”.

Tuck escribió la canción para demostrarle a los fans que el bullying “le sucede a todo el mundo y no es la mejor condición para estar cuando pasa. Me tomo mucho tiempo reunir el coraje mental y físico para defenderme a mí mismo, por lo que fue un momento trascendental para mi. Yo perdí todas esas batallas en mi juventud. Y todo eso repentinamente fue creciendo dentro de ese joven chico. Tuve la oportunidad. Tuve la oportunidad de defenderme a mi mismo, y la banda verdaderamente se convirtió en algo grande y especial y fue como un gran “jódanse” para todo el mundo. De eso trata verdaderamente la canción.”

Bullet for My Valentine también tiene programada una gira por sudumerica acompañados por Motionless in White que llegará hasta Brasil, Chile, Colombia y Argentina.

bulletformyvalentinebattlesingle

 

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!