Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Noticias >

El grunge de YANTRA recorrerá Venezuela entre Julio y Septiembre. Mira las fechas

YANTRA, la banda grunge caraqueña conformada por Alison “Alien” (Voz-guitarra), Jonathan Peralta (batería), Anthony “Koru” (bajo) y Johnny Parrot Joe (guitarra), se encuentra en medio de la grabación de su disco y DVD, y acaba de anunciar una gira nacional que los llevará a varios rincones de Venezuela.

Dicho Tour comenzará en Julio de este año, con fecha inicial confirmada en la ciudad de Caracas en El Teatro Bar, el jueves 23, y promete extenderse hasta finales del mes de Septiembre.

Como parte del show, llevarán los temas de su disco, y además rendirán tributo en tarima a una de sus bandas mas influyentes, Nirvana, en un performance de aproximadamente dos horas.

Algunas de las fechas confirmadas hasta el momento, son:

23 de Julio- El Teatro Bar, Caracas.
1 de Agosto- RockanRolla Live Bar, Maturín.
14 de Agosto- Lasos Rock, Barquisimeto.
15 de Agosto- Lasos Rock, Acarigua.

Proximamente estarán anunciando las fechas de sus presentaciones en The British Bulldog (Margarita), Tiburón Club (Puerto La Cruz), y en las ciudades de Valencia, Maracay, Cumaná, Puerto Ordaz, Punto Fijo, Táchira y Mérida. ¡Atentos con los anuncios en sus redes sociales: “yantraband” en FB y twitter.

 

Yantra Grunge

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!