Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Noticias >

BULLET FOR MY VALENTINE estrena video para “You Want A Battle? (Here’s A War)”

Los galeses BULLET FOR MY VALENTINE estrenaron video para su más reciente sencillo y puedes disfrutarlo al final de esta nota. Se trata del tema titulado “You Want A Battle? (Here’s A War)”, extraído de Venom, su quinto álbum.

La canción le sigue a No Way Out”, el primer single que se desprendió del disco y consiguió en menos de dos días un millón de reproducciones en YouTube (actualmente superó los dos millones).

Venom” fue producido por Carl Bown y Colin Richardson (Slipknot, Machine Head, Trivium). Será lanzado el próximo 14 de Agosto.

Matt Tuck, el guitarrista y vocalista de Bullet for My Valentine reveló a  Billboard.com que You Want A Battle? (Here’s A War)” trata acerca del bullying. Algo que él experimentó por un largo tiempo en la escuela porque él “no fue un chico cool. Estaba adentrado en el heavy metal y tenía el cabello largo”.

Tuck escribió la canción para demostrarle a los fans que el bullying “le sucede a todo el mundo y no es la mejor condición para estar cuando pasa. Me tomo mucho tiempo reunir el coraje mental y físico para defenderme a mí mismo, por lo que fue un momento trascendental para mi. Yo perdí todas esas batallas en mi juventud. Y todo eso repentinamente fue creciendo dentro de ese joven chico. Tuve la oportunidad. Tuve la oportunidad de defenderme a mi mismo, y la banda verdaderamente se convirtió en algo grande y especial y fue como un gran “jódanse” para todo el mundo. De eso trata verdaderamente la canción.”

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!