Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Destacada >

QUEENSRYCHE estrena “Arrow Of Time”, primer sencillo de su próximo disco

“Condition Hüman” es el nombre del nuevo disco de los norteamericanos QUEENSRYCHE. El material será editado vía Century Media el 2 de octubre y ya cuenta con su primer single: “Arrow of Time” (disponible al final de esta nota).

La banda actualmente integrada por Todd LaTorre (voz), Michael Wilton (guitarra), Eddie Jackson (bajo), Scott Rockenfield (batería) y Parker Lundgren (guitarra), trabajó en la producción del LP junto a Chris “Zeuss” Harris (Rob Zombie, Hatebreed, Sanctuary) en Uberbeatz Studio en Washington, Estados Unidos.

La canción “Arrow of Time” es la encargada de abrir el álbum, registro que según mencionó la banda a través de sus redes sociales se trata de “una montaña risa con sus picos y valles de la tierra del hard rock”.

Queensrÿche actualmente se encuentra girando por Europa para luego trasladarse a Norteamérica donde realizarán algunas fechas junto a los legendarios Scorpions.

https://soundcloud.com/centurymedia/queensryche-arrow-of-time

Fuente: rocknvivo.com

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!