Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Destacada >

RATA BLANCA descargará su “Tormenta Eléctrica” en el “Paraguay Rocking Tour”

Logo Rocking Tour Paraguay“Tormenta eléctrica” se denomina el nuevo álbum de la legendaria y mundialmente reconocida agrupación argentina de heavy metal, RATA BLANCA. El disco será presentado al público, por primera vez y de manera exclusiva, en el “Paraguay Rocking Tour”, novedoso formato de conciertos de rock a ser llevado a cabo el 14 de agosto en Encarnación; el 15, en Asunción y el 16, en Ciudad del Este. La banda paraguaya de rock and roll “Steinkrug”  forma parte de la gira y dará también a conocer al público su nuevo disco denominado “Meat”. Los tickets están en venta en TuEntrada.com Paraguay.


 

En el “Paraguay Rocking Tour” dos bandas presentarán oficialmente sus nuevos álbumes. La internacionalmente renombrada agrupación argentina de heavy metal, “Rata Blanca”, con su disco “Tormenta eléctrica” y la banda paraguaya de rock and roll “Steinkrug” con su álbum “Meat”.

Rata Blanca se ha consolidado como una de las bandas más influyentes en castellano. Su disco, “Tormenta Eléctrica”, muestra la madurez de la agrupación que, después de 28 años de carrera, continúa cautivando a su público

La banda argentina de heavy metal,  nacida en Buenos Aires en 1985, está integrada actualmente por su fundador,  el guitarrista, Walter Giardino; Adrián Barilari (voz); Guillermo Sánchez (bajo); Danilo Moschen (teclados) y Fernando Scarcella (batería). La agrupación ha sido consagrada con 12 discos de oro,  10 de platino y 3 doble platino convirtiéndose en  la banda de rock/metal  argentino más exitosa a lo largo del tiempo. Su segundo álbum titulado “Magos, Espadas y Rosas” ha logrado vender más de 5 millones de copias mundialmente.

Portada de "Tormenta Eléctrica"
Portada de “Tormenta Eléctrica”

El nuevo disco “Tormenta eléctrica” sale a la luz tras siete años de silencio compositivo.  El álbum está compuesto por 10 canciones: “Tormenta eléctrica”, “Los chicos quieren rock”, “Tan lejos de aquel sueño”, “Rock and roll hotel”, “Buscando pelea”, “Rebelde y solitario”, “El jugador”, “Señor espectro”, “Pequeño ángel oscuro” y el tema instrumental “Batalla persa”.

El material discográfico fue grabado en Brotheryn Studios, Ojal , California, Estados Unidos por los técnicos Dave Jenkins y Jason Mariani. El disco fue mezclado en el estudio Roma Phonic (B), Buenos Aires, Argentina entre los meses de Abril y Junio de 2015. La producción artística , composición y mezcla estuvo a cargo Walter Giardino. La portada fue diseñada por el artista chileno Claudio Bergamin.

En las tres fechas del “Paraguay Rocking Tour” el público podrá apreciar los nuevos temas de la agrupación del disco “Tormenta eléctrica” como también las canciones legendarias como La leyenda del Hada y el Mago, actualmente uno de los temas más vistos en Youtube con más de 10 millones de visitas,  o Mujer Amante, considerada una de las mejores baladas de todos los tiempos del rock internacional.

La gira “Paraguay Rocking Tour”, que tiene como cabeza de cartel a Rata Blanca y Steinkrug, más bandas locales de cada ciudad, arranca el viernes 14 de agosto, en el polideportivo del club Silvio Pettirossi de Encarnación; el sábado 15, en el polideportivo del club Sol de América de Asunción y el domingo 16, en el polideportivo del club social Área 4 de Ciudad del Este. Los shows son llevados a cabo por la productora Main Stage.

Las entradas a la presentación de Asunción del “Paraguay Rocking Tour”  tienen precio de preventa hasta el domingo 26 de julio en los sectores  vip, 210 mil Gs, y campo, 100 mil Gs. Desde el 27 de julio hasta la fecha del show, el costo será de 240 mil Gs. , en vip, y  120 mil Gs., en campo.  Los tickets están disponibles a través de TuEntrada.com Paraguay y pueden ser adquiridos en los puntos de venta de todas las tiendas de Music Hall en Asunción y Gran Asunción.

Escucha a continuación el tema que le da nombre al nuevo disco de RATA BLANCA:

Rata - Asuncion

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!