Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Destacada >

BRING ME THE HORIZON estrena video para su nuevo sencillo: “Throne”

La banda británica BRING ME THE HORIZON editará el próximo 11 de septiembre su nuevo disco, “That’s The Spirit”, registro que ya cuenta con un nuevo single: Throne (y cuyo video oficial está disponible al final de esta nota).

El grupo integrado por Oliver Sykes (voz), Matthew Nicholls (batería), Matt Kean (bajo), Lee Malia (guitarra) y Jordan Fish (teclado), estrenó el sencillo ayer jueves 23 de julio a través de sus redes sociales, convirtiéndose en el segundo single tras publicar “Happy Song” a comienzos de julio.

That’s The Spirit es el quinto álbum de los oriundos de Sheffield, será editado a través de RCA y fue producido por Oli Sykes y Jordan Fish en los estudios Black Rock en Santorini, Grecia. El material incluye 11 canciones que fueron mezcladas en Londres y masterizadas en Nueva York.

Según informó NME, la banda mencionó a través de un comunicado que el nuevo álbum es “un viaje emocionante de 11 tracks, lleno de grandes riffs, voces elevadas y canciones monstruosas que llenan estadios”.

Bring Me The Horizon promocionará su nuevo álbum sobre los escenarios de los festivales ingleses Reading y Leeds a fines de agosto.

Fuente: rocknvivo.com

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!