Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Noticias >

TRIVIUM estrena video y anuncia fecha para su próximo disco. Mira “Silence In the Snow”

Los estadounidenses TRIVIUM han revelado el título y fecha de publicación de su nuevo disco, el sucesor del Vengeance Falls’ (2013): Se llamará ‘Silence In The Snow’ y verá luz el próximo 2 de Octubre. La banda estrenó video para el sencillo que da nombre al álbum y podrás verlo al final de esta nota. El clip fue dirigido por JonPaul Douglass.

“Para aquellos que se lo preguntan, esta canción fue escrita para el ‘Shogun’ (2008) y es practicamente la misma de aquel entonces, así que los fans -de ese disco- la disfrutarán, ¿no te gustó ‘Shogun’? Tal vez no deberías escucharlo.” dijo el vocalista de la banda Matt Heaffy, “Pero yo sé, desde que tenía 12 años que yo quería ser un gran cantante. Yo gritaba, pero no podía cantar. Pero ahora estoy muy orgulloso de poder hacer lo que amo, de la forma en la que amo.”

“Gritar es fácil, cantar es difícil y yo soy fan de las dificultades. ¿No te gusta? El viejo material sigue ahí y lo seguiremos tocando en vivo. Nosotros siempre queremos evolucionar y hacer lo que nos gusta hacer. No puedes decir que muchas bandas hacen lo mismo. Ellos hacen lo que piensan que le gustará  la gente o lo que les digan que hagan; nosotros hacemos lo que queremos todo el tiempo. Y amamos a nuestros seguidores en todo el mundo.” Agregó el vocalista.

trivium-silence-coversingle

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!