Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Destacada >

DEFTONES no tocará temas nuevos durante su gira actual, según Chino Moreno

Aunque la banda ya completó la grabación de su octavo trabajo de estudio y se espera sea publicado en Septiembre del presente año, el vocalista de DEFTONES le dijo a The Pulse Of Radio que no planean tocar ninguno de los temas nuevos durante su actual gira con INCUBUS. “Lo hemos considerado un poco, hemos hablado al respecto” dijo Chino Moreno. “Pero, ya sabes, con youtube y todas esas cosas, para el momento en que la versión real grabada esté disponible al público, ya habrán versiones en vivo grabadas con la cámara del teléfono de alguien y eso le dará una primera idea a la gente acerca de cómo suena nuestro nuevo álbum. Realmente no creo que queramos dar ese paso todavía, pero si, es dificil porque tenemos todo este material y estamos muy emocionados con el y de verdad queremos tocarlo.”

Según Moreno, dieciseis canciones fueron escritas para el nuevo álbum de DEFTONES, el cual fue producido una vez mas por Matt Hyde (SLAYER, CHILDREN OF BODOM, MONSTER MAGNET, WINDS OF PLAGUE). En el disco aparecerá como invitado especial Jerry Cantrell (ALICE IN CHAINS).

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!