Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Argentina >

Show de SLIPKNOT en Argentina cambia de locación. Todos los detalles acá

Los estadounidenses SLIPKNOT, una de las bandas más poderosas en vivo del mundo, se presentarán en la Argentina con su épica gira “Prepare for Hell Tour” para tocar en vivo su quinto álbum de estudio “5: The Gray Chapter”, lanzado en 2014. El show ha sido mudado de locación y se realizará el 3 de octubre en GEBA (Sede Jorge Newbery).

El grupo formado por Corey Taylor (voces), Sid Wilson (DJ), Chris Fehn (percusión y coros), James Root (guitarra), Craig Jones (sampler y teclados); Shawn ‘Clown’ Crahan (percusión y coros) y Mick Thomson (guitarra) brindará una gran performance que cuenta con un nuevo escenario. El set de temas incluirá a los siempre favoritos como “Wait and Bleed”, “Duality” y “Psychosocial”, junto con nuevos sencillos como “The Devil in I” y “The Negative One”, entre muchos otros. Nuevas mascaras, uniformes y efectos harán una combinación perfecta para un show inolvidable. Las entradas están a la venta a través de ticketek.

Por Argentina se estarán presentando las bandas A.N.I.M.A.L. y De La Tierra

Slipknot Argentina

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!