Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Argentina >

MUSE volverá a Argentina en Octubre y ofrecerá shows en Buenos Aires y Córdoba

MUSE, una de las más aclamadas bandas del rock actual vuelve a la Argentina para presentar su nuevo álbum “Drones” por partida doble, ya que la agrupación visitará Buenos Aires el 17 de Octubre y Córdoba el 19 del mismo mes. Matt Bellamy, Chris Wolstenholme y Dominic Howard presentarán  sus nuevos temas por primera vez en vivo a sus fans argentinos, temas entre los que se incluyen “Psycho” y “Dead Inside”  junto a una selección de canciones de sus discos anteriores, que llegaron al top de todas las carteleras y se han convertido en himnos del rock.

Las fechas de MUSE en Argentina son:

17 de Octubre 2015, Complejo al Río. Entradas a la venta aquí (www.ticketek.com.ar)

19 de Octubre 2015, Estadio Orfeo. Entradas a la venta aquí (www.ticketek.com.ar)

Muse Bs As Afiche

Muse Cordoba Afiche

La popular banda británica lanzó su nuevo álbum “Drones”, el pasado 10 de junio y como promoción ha estado publicando videos y lyrics videos para los temas “Dead Inside” y “Reapers“.

Acerca del primer sencillo, “Dead Inside“, el cantante líder Matt Bellamy dijo: “Esto es donde la historia del álbum comienza, donde el protagonista pierde la esperanza y se convierte en ‘Dead Inside’, y por lo tanto vulnerable a las oscuras fuerzas introducidas en ‘Psycho’ (otra de las nuevas canciones), y las cuales sobrevienen en algunas de las siguientes canciones del álbum, antes de eventualmente desertar, rebelarse y superar esas fuerzas oscuras al final de la historia.”

“Drones” fue coproducido por Muse y el legendario Robert John “Mutt” Lange (AC/DC, Britney Spears, Lady Gaga, Bryan Adams, The Cars) y contiene 12 canciones.

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!

Top