Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Argentina >

Tras una larga espera, FAITH NO MORE regresa a Buenos Aires este 20 de Septiembre

La reconocida agrupación estadounidense FAITH NO MORE llegará a la Argentina el próximo 20 de septiembre para presentar su último y esperado disco “Sol Invictus en el Estadio Luna Park. Las entradas ya están a la venta y puedes adquirirlas en Ticket Portal.

Después de trabajar solo con reinterpretaciones por 18 años, los californianos finalmente lanzaron un nuevo álbum con temas originales en Mayo de este año. “Sol Invictus” es el séptimo disco de estudio de la banda y algunos de sus sencillos promocionales, como “Motherfucker” y “Superhero”, no faltarán en su presentación el próximo 20 de septiembre, show que también incluirá los ya clásicos hits como “Epic”, “Easy” y “Ashes to Ashes”, este último parte del álbum titulado “Album of the Year“, que fue el último LP lanzado por la banda, en el año 1997.

Faith No More Bs As Afiche

Este nuevo trabajo fue producido en su totalidad por el bajista Billy Gould, quien forma parte de la banda desde sus inicios en el año 1981. Además de Billy, Faith No More está formado por Mike Bordin (batería), Roddy Bottum (teclado), el legendario Mike Patton (voz) desde 1988, y Jon Hudson (guitarra) desde 1996.

Faith No More es una banda de culto que inspiró gran parte de lo que es el metal y rock alternativo actual, es considerada uno de los más grandes íconos del mundo del rock, y luego de una larga espera regresan a la Argentina el próximo 20 de Septiembre, para presentar su último disco en el Luna Park.

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!