Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Destacada >

Mérida retumbará este 30 de Agosto con la 1ra edición del @GARAGEMETALFEST

Mérida, Venezuela. La principal tarima de Los Andes venezolanos, Garage Rock Bar se transformará por un día, para dar espacio al GARAGE METAL FEST el próximo 30 de agosto, donde las bandas Bajo Zero (Trash-Death Metal), Disaster Prophet (Metal), Subconsciente? (Death Metal), Alice In Hell (Groove-Death Metal) y Transgresor (Metal) llenarán de metal el Centro Comercial Chorros de Milla, en Mérida.

Garage Rock Bar desde hace 5 años se ha convertido en el espacio necesario para las bandas emergentes del rock nacional para dar a conocer su proyectos musicales, a un público constante y con ganas de rockear; es la primera vez en la historia del local donde producirán  un festival musical, con las bandas más representativas del movimiento y dirigido al mayor público de Mérida, el metalero, el cual se había quedado sin espacios para exponer su música y cultura

El Garage Metal Fest será el domingo 30 de agosto, con un costo en puerta de 250bsf, mientras esperas puedes seguir a @GarageRockBar y @GarageMetalFest enterarte del resto de los eventos que tendrán este mes.

METAL FEST VERTICAL

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!