Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Destacada >

THE WINERY DOGS revela detalles de su nuevo disco. Mira la portada de “Hot Streak”

THE WINERY DOGS continúan con su buena racha creativa, algo en lo que, sin duda, se benefician todos sus fans. Este combo de rock conformado por los virtuosos Richie Kotzen, Mike Portnoy y Billy Sheehan, acaban de anunciar su segundo lanzamiento de estudio para el próximo día 2 de Octubre. El álbum llevará por nombre “Hot Streak” y te mostramos el tracklist a continuación:

1. “Oblivion”
2. “Captain Love”
3. “Hot Streak”
4. “How Long”
5. “Empire”
6. “Fire”
7. “Ghost Town”
8. “The Bridge”
9. “War Machine”
10. “Spiral”
11. “Devil You Know”
12. “Think It Over”
13. “The Lamb”

El trío está convencido de que éste disco ha ascendido a un nuevo nivel global dentro de la historia de la banda. Aspectos como una mejor conexión lírica y musical, propia del trabajo en equipo, son los argumentos positivos de un grupo que es muy querido por todos sus fans.

El reconocido Mike Portnoy admite que aunque el primer álbum es muy bueno, no dejaba de ser una colaboración entre super músicos y añade que en este trabajo se han guiado más por la química natural que ha ido creciendo entre ellos. Asegura también que vuelve a haber canciones “pegadizas” como en el primer disco.

La banda consiguió cosas inimaginables con su trabajo debut y es posible que este trabajo les acabe de consolidar como uno de los proyectos o “supergrupo” más importante de su época o al menos dentro de su estilo.

The Winery Dogs Hot Streak
Portada de “Hot Streak”

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!