Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Destacada >

IRON MAIDEN anunció gira latinoamericana en 2016. Estos son los países confirmados:

IRON MAIDEN publicó “The Book Of Souls“, su nuevo disco, el pasado 4 de Septiembre y como era de esperar ha anunciado una gira mundial que los traerá de regreso por nuestro continente americano.

Como parte de la promoción del álbum, la agrupación publicó un videoclip de la canción “Speed Of Light”, primer single del nuevo disco y posteriormente un videojuego en el que suena de fondo el mismo tema en versión midi, para que puedas jugar con Eddie tal como se ve en el video.

La agrupación lideradada por Bruce Dickinson y Steve Harris ha hecho oficial la gira con la que pisarán suelo latinoamericano en Marzo del 2016, aunque todavía no hay detalles sobre las fechas exactas. Como parte de su gira latinoamericana, “la doncella de hierro” ha confirmado que visitará México, Costa Rica, Argentina, Chile, Brasil y por primera vez, El Salvador. Se esperan nuevas fechas y países por confirmar en el futuro cercano.

‘The Book of Souls’ fue grabado en la ciudad de París a finales de 2014 junto al productor Kevin “Caveman” Shirley justo antes del inicio del tratamiento de Dickinson para eliminar el tumor en su boca. La portada es de Mark Wilkinson.

“Hicimos este disco de una manera distinta a lo que habiamos hecho previamente” dijo el bajista Steve Harris, “Muchas de las canciones fueron escritas mientras estabamos en el estudio de grabación y la estuvimos ensayando y grabando mientras estaban todavía frescas y creo que eso se muestra en los temas, tienen esa vibra de estar vivas. Estoy muy orgulloso del disco, todos lo estamos, no podemos esperar a que nuestros fans lo escuchen”.

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!