Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Destacada >

METALLICA se encuentra grabando su nuevo disco, aseguró James Hetfield

James Hetfield, vocalista y guitarrista de METALLICA, ha confirmado en una entrevista a EMGtv que el grupo está ahora mismo en el estudio, grabando su nuevo álbum, sucesor de “Death Magnetic” del 2008. Por lo tanto, ya muchos especulan que la banda podría editar su futuro disco en 2016.

El líder de los cuatro jinetes comentó, mientras hablaba sobre sus tres guitarras ESP (Truckster, Snakebite y Iron Cross), “Les digo que sí, estamos grabando justo ahora, y ahí está la guitarra número uno, la número dos y la número tres. Y aquí están las guitarras que suenan diferentes”.

El baterista de METALLICA, Lars Ulrich, había confesado recientemente a Rolling Stone que la formación tenía alrededor de 20 nuevas canciones compuestas para el que será su décimo álbum de estudio. El músico no indicó fecha de lanzamiento y dijo: “En nuestro mundo hay una diferencia entre la fase creativa y la fase de grabación. Con este proyecto, vamos a crear un puente entre las dos de una forma un poco más orgánica y no estableceremos una gran división entre los procesos. Queremos ver si podemos llevar algo de la curiosidad creativa, lo impulsivo que te ocurre cuando tocas por primera vez un tema en el estudio”.

Tras la presentación de METALLICA en el Rock In Rio de Brasil el pasado mes de Septiembre, Ulrich se despidió de sus fans diciendo que no harían mas shows por el resto del año y que a partir de ese momento se dedicarían a grabar el nuevo álbum.

Con información de hellpress.com

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!