Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Destacada >

ANTHRAX revela nombre y fecha de su próximo álbum y estrena “Evil Twin”, su nuevo sencillo. Escuchalo

La banda de Thrash Metal ANTHRAX ha revelado que su nuevo disco se titulará For All Kings, y que será lanzado en Europa por Nuclear Blast en marzo de 2016.

Los estadounidenses liderados por Scott Ian han vuelto a contar con el productor Jay Ruston (STONE SOUR, STEEL PANTHER) para dar forma a su sonido.

El bajista Frank Bello se ha mostrado muy ilusionado conFor All Kingsporque ha pasado tiempo desde “Worship Music”, del que mucha gente dijo que era nuestro mejor trabajo hasta ahora. Así que nos sentimos, como fans, que queremos sacar el mejor producto, la mejor música y creo que finalmente lo hemos conseguido. Es hora de dejar salir este disco, para que la gente lo pueda escuchar. No puedo esperar a tocar las canciones en vivo, porque sientes como seguidor cómo la gente va a reaccionar a ellas. Tienen muchísima energía”.

ANTHRAX estrenó además un lyric video para “Evil Twin”, el primer tema que se extrae de For All Kings, y puedes disfrutarlo a continuación:

anthrax-evil-twin

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!