Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Argentina >

El año argentino comienza este 11 y 12 de Enero con el Festival Concrete Jams. DEAD MEADOW y RADIO MOSCOW encabezan el evento

En Enero del 2016 llega a Buenos Aires el Festival Concrete Jams, el cual en su primera edición reunirá en dos noches (Lunes 11 y Martes 12) a dos de los máximos exponentes actuales del Hard Rock Psicodélico mundial.

Dead Meadow y Radio Moscow visitan Argentina para presentarse en Uniclub, encabezando dos noches mágicas donde podremos ver en vivo a estos dos legendarios tríos estadounidenses acompañados de destacadas bandas locales. El asfalto caliente de la ciudad recibirá con los brazos abiertos las vibraciones de estos dos influyentes grupos que rinden culto a la psicodelia, el riff y el rock pesado de los 70s.

El Lunes 11 de Enero es el día elegido para el primer show de Dead Meadow en Argentina, el mítico trío de Stoner Rock & Psicodelia aterriza en el país con su formación original para hacer un repaso de buena parte de su discografía, mientras que el Martes 12 de Enero será el regreso de Radio Moscow, aclamados en sus dos visitas anteriores -con localidades agotadas ambas fechas-, vuelven para reafirmar su romance con el público argentino y presentar su nuevo disco doble grabado en vivo en Los Angeles.

Junto a ellos estarán las bandas argentinas Poseidotica, Güacho, Elefante Guerrero Psíquico Ancestral y Viaje a Ixtlan.

La primera edición del Festival Concrete Jams es una realidad, ideal para arrancar el año flotando en el espacio y presenciando dos grandes bandas internacionales como Radio Moscow y Dead Meadow.

*DIA 1*
Lunes 11 de Enero. 20 hs.
Dead Meadow (Official) (USA)
POSEIDOTICA
Güacho

*DIA 2*
Martes 12 de Enero. 20 hs.
Radio Moscow (USA)
Elefante Guerrero Psíquico Ancestral
VIAJE A IXTLAN

Uniclub. Guardia Vieja 3360. Abasto. CABA.

Anticipadas sin service charge en:
EXILES RECORDS (Honduras 5270, Palermo).
Vader Store (Av. Corrientes 5016, Villa Crespo).
Om Discos (Av. Corrientes 1145 Local 17, Microcentro, cobran recargo).
– Locuras Flores (Av. Rivadavia 7308, Flores, cobran recargo).

También a la venta a través de Ticketek

Preventa 1 (AGOTADA): Entrada para cada día $350. Abono por las dos fechas $500.

Preventa 2 (A partir del 4/1): Entrada para cada día $400. Abono por las dos fechas $600.

Concrete Jams festival

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!