Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Destacada >

THE VINTAGE CARAVAN estrenan “Babylon”, su nuevo video

Islandia siempre nos ha traído una selección peculiar de talentosos artistas, y THE VINTAGE CARAVAN no pueden ser la excepción, esto es buen Hard Rock mezclado con Blues y Psicodelia, y unos videos muy locos como el que recién estrenan para el single “Babylon”.

Sobre el video comentaron:

“The Vintage Caravan y Sympatico presentamos con orgullo el nuevo video musical de Babylon. Después de trabajar juntos en el video Crazy Horses queríamos ir en una dirección más loca y más rara.

“Desde un principio siempre quisimos hacer un video para Babylon. Es, definitivamente, una de las canciones más pesadas, más primitivas de nuestro ultimo álbum Arrival.

“Realmente queremos agradecer a todos en Sympatico y todos los demás que ayudaron en la realización del video! Fue un proceso duro con todos los extras siendo empujados a límites extremos en ambientes fríos y aguas profundas. Pero lo logramos y yo creo que realmente podemos estar orgullosos del vídeo.

“Visiten www.rockoutwithyourcockout.tv para alguna rareza extra exclusiva!”

22423

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!