Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Destacada >

Apocalyptica cancela sus presentaciones en Chile y Brasil por irresponsabilidad de Promotores.

El cuarteto finlandés APOCALYPTICA estará de gira por latinoamérica durante este mes de Enero (La información completa la puedes leer aquí) sin embargo hay malas noticias para algunos de sus fanáticos de este lado del mundo. Después de mandar saludos de Año Nuevo a través de su página de Facebook, la banda anuncio la cancelación de los shows de Brasil y Chile por incumplimiento por parte de los promotores de sus shows en dichos países.

En resumen, esto fue lo que dijeron:

“Estamos súper emocionados por el tour Latinoamericano en unos días, ha sido un año desde que los vimos a todos ustedes en esta parte del mundo…
Desafortunadamente en las últimas semanas hemos enfrentado muchas dificultades con el promotor que nos contrato en Brasil y Chile. Por semanas ha ignorado los mails de nuestro equipo, al grado de no saber la dirección o nombre de la sala de conciertos en Brasil, Todo esto nos ha costado muchísimo dinero, y ya que no podemos garantizar los shows, el día de hoy decidimos cancelar todos nuestros shows en Brasil y Chile. 
No podemos decir donde se obtendrán los reembolsos ya que el promotor no nos ha hablado por días, por favor chequen con su tiquetera local. Estamos muy decepcionados de estas noticias. Pero trabajamos duro ahora en reagendar estas fechas con gente distinta para hacer los shows.

El resto de los shows no han sido afectados por la cancelación así que esperamos verlos muy pronto”

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!