Pin It

Corey Taylor quiere hacer cine “Psicológico” y funda su propia empresa junto a “Clown”.

On 17/01/2012

Corey Taylor y M. Shawn Crahan (Clown), ambos miembros de la reconocida banda SLIPKNOT, han decidido incursionar en el negocio de hacer películas, y han develado que ya poseen su propio estudio cinematográfico: Living Breathing Films. El duo planea hacer películas que sean tan “raras” (“Weird”) como los DVD’s y videos musicales que Crahan ha hecho para SLIPKNOT, su deseo es crear únicamente películas de corte “psicológico”.

Corey y Crahan

En una charla que tuvieron con Rolling Stone, dijeron que su aventura cinematográfica podría involucrar a Crahan como Director y a Taylor como actor y escritor de guiones. Así mismo planean escribir los Soundtracks de sus propias películas.

“Justo ahora tenemos una buena historia y estamos trabajando juntos en el guión” dijo Taylor. “Estamos buscando básicamente comenzar a trabajar en ello este año. Obviamente nos aseguraremos que eso no interfiera con las giras futuras de SLIPKNOT. Además es importante para nosotros aprender primero antes de dar cualquier tipo de salto en esto.”

Podria pasar mucho tiempo antes de que veamos algo dirigido por el mismo Clown, sin embargo durante su entrevista Crahan y Taylor comentaron sobre la posibilidad de contratar otro director para trabajar con ellos y se referian a Rob Zombie.

“Obviamente me encantaría hacer algo con Rob (Zombie)” dijo Taylor. “Creo que seria excelente para los tres, desde crear un fondo musical hasta hacer juntos algo que sea muy loco e interesante de ver, pero al mismo tiempo un poco perturbador” agregó.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Comentarios

Comments are closed.