Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Destacada >

Candy66 prepara documental y nuevo videoclip para este 2012 ( @candy66oficial )

CANDY66 comienza el 2012 más activado que nunca. Luego de su última presentación de 2011, durante la realización del primer Maracaibo Alterno FestCandy66 hace un nuevo llamado a toda la fanaticada66 que asistió a este importante evento.

Como se anunció en meses pasados, Candy66 se encuentra en la producción de un documental y un nuevo video clip, los cuales formarán parte de todo el trabajo que saldrá a la luz durante este 2012. En esta oportunidad Jean De Oliveira (Voz, guitarra), Alejandro Angulo (Guitarra), José Morantes (Guitarra), Ray Díaz (Bajo), Guillermo Moreno (Batería) y el Dj Let Artega; se dirigen a todos sus seguidores para pedir que hagan llegar al Crew66 todo el material que pudieron documentar durante el cierre de su Evolutio Tour en Maracaibo.

Todo el material recaudado por la banda podrá pasar a formar parte de estas dos producciones audiovisuales que se encuentran en el horno. Candy66 quiere contar con la visión de sus fanáticos en ambos trabajos, por lo cual agradecen enormemente a todo aquel quien se anime a formar parte de este ambicioso proyecto.

Si  fuiste parte del público del Maracaibo Alterno Fest y documentaste tu experiencia, forma parte de la historia66. Envía tus archivos a la dirección de correo electrónico webmaster@candy66.com. Recomendamos el uso de servicios como www.yousendit.com o www.sendspace.com para el envío de los mismos, de esta manera se podrá aprovechar al máximo el material obtenido.

Fuente: MaracaiboAlterno.com

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!