Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Destacada >

PEARL JAM busca sorprender a sus fans y promete un nuevo álbum “experimental”.

El guitarrista de PEARL JAM, Stone Gossard, habló con la revista Rolling Stone y reveló algunos datos en relación al disco que vienen preparando. Se trata del décimo disco de estudio de la banda, el cual, de lanzarse antes de terminar el año llegaría tres años después de Backspacer, que fue lanzado en 2009. Gossard dijo que la banda no está apurada para lanzar el nuevo álbum pero que ya tienen una o dos canciones terminadas.

Dijo además que comenzarán a escribir más y cuando tengan unas seis o siete canciones se meterán nuevamente al estudio para empezar con más fuerza.

Pienso que lo principal es que no nos apuremos ya que no es una urgencia. Lo más importante es que hagamos cosas que nos permitan salir de nuestros límites para crecer en vez de tratar lo que ya hicimos en el pasado. Creo que es un buen momento para seguir experimentando y continuar moviendo las cosas.

Lo que busca PEARL JAM, que según Gossard fue lo que siempre buscaron, es sorprender a sus fanáticos. Por ahora lo único que dijo sobre el sonido es que será algo refrescante, pero nada más.

En Septiembre del año pasado la banda lanzó un tema nuevo titulado “Olé”, durante la víspera del lanzamiento de la película y libro PEARL JAM TWENTY (PJ20) con el cual la agrupación celebró sus 20 años de carrera. El tema estuvo disponible para ser descargado  de forma gratuita en http://www.pj20.com

Si todavía no has escuchado “Olé”, disfrutala a continuación:

Stone Gossard, guitarrista de Pearl Jam

Fuente: cucharasonica.com

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!