Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Destacada >

Entérate de los detalles de “Born Villain”, lo nuevo de MARILYN MANSON y escucha su primer sencillo.

MARILYN MANSON ha revelado el tracklist y el arte de su nuevo disco “Born Villain”, que será la octava producción discográfica en la carrera del cantante y saldrá a la venta el 1 de Mayo en Estados Unidos y el 30 de Abril en el Reino Unido. El álbum contiene 13 canciones y un bonus track.

“Born Villain” es el primer álbum de Manson desde su última producción discográfica en el año 2009 “The High End of Low”. Pueden ver el arte del disco a continuación:

Manson publicó hace unos días el primer single del álbum titulado “No Reflection”, el cual podrán escuchar al final de esta nota.

A principios de semana se confirmó que “You’re So Vain”, el Bonus Track del álbum, tendrá la colaboración de Johnny Depp  tocando en la batería y en la guitarra principal. Manson y Depp han sido buenos amigos desde que se conocieron en el set de la serie original 21 Jump Street, donde Manson aparece como un extra.

Las canciones de “Born Villain” son las siguientes:

‘Hey, Cruel World…’
‘No Reflection’
‘Pistol Whipped’
‘Overneath The Path Of Misery’
‘Slo-Mo-Tion’
‘The Gardner’
‘The Flowers of Evil’
‘Children of Cain’
‘Disengaged’
‘Lay Down Your Goddamn Arms’
‘Murderers Are Getting Prettier Every Day’
‘Born Villain’
‘Breaking the Same Old Ground’
‘You’re So Vain’

Escucha “No Reflection” a continuación:

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!