Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Destacada >

MY OWN CREATION lanzará “The Encounter”, su álbum debut, de la mano de Melomaniac Metalmedia Records

MY OWN CREATION anuncia oficialmente su fichaje con el sello discográfico venezolano MELOMANIAC METALMEDIA RECORDS, sello venezolano especializado y pionero en música Metal (con 26 trabajos discográficos editados hasta la fecha) el cual editará de manera profesional el Álbum Debut de la agrupación de Tech-Death Metal proveniente de la ciudad de Maracay.

THE ENCOUNTER” será el nombre del primer trabajo discográfico de MOC, álbum que, según la propia disquera, se perfila a marcar una pauta en la música extrema venezolana. Death Metal Brutal, Técnico y con el gancho melódico necesario, es lo que nos traerán los maracayeros con su primera placa.

Esta próxima producción cuenta ya con 2 Sencillos: “Upwards, Downwards” e “Impulsive Storm”, los cuales han estado sonando en la mayoría de los medíos especializados en Metal a nivel nacional, incluyendo ROCKTAMBULOS, así como también han formado parte de diferentes recopilatorios en formato físico.

Sigue a MY OWN CREATION en twitter (@MyOwnCreationV ) y búscalos en Facebook para mantenerte al tanto de los conciertos y demás noticias relativas a estos metaleros que siguen dando de qué hablar dentro de la movida Death Metal venezolana.

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!