Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Destacada >

La banda española SOBER realizará dos presentaciones en Venezuela el próximo 01 y 02 de Junio

JUAREZ PROMOCIONES & EVENTOS, confirmó la presencia en Venezuela de la banda española de Metal Alternativo SÔBER. La agrupación realizará dos presentaciones en nuestro país, la primera será el viernes 01 de junio en Caracas, y la segunda el sábado 02 de junio en Valencia. La locación para ambas ciudades será El Teatro Bar, y como bandas de apertura, estarán las agrupaciones venezolanas MEID (Maracaibo) y Elefreak (Caracas).

SOBER fue fundada en 1993 y está conformada en la actualidad por Antonio Bernardini (Guitarra), Carlos Escobedo (Voz y Bajo), Jorge Escobedo (Guitarra) y Manu Reyes (Batería, hijo de Manuel Reyes, baterista de la popular banda de Rock española MEDINA AZAHARA). La banda cuenta con nueve larga duración en su haber e infinidad de escenarios visitados, tales como Festimad 2002, Doctor Music 2004, Sonisphere 2010 y 2011, Rock In Rio 2010, entre otros, compartiendo tarima con bandas de renombre mundial, como lo son Iron Maiden, Slash, Rammstein, Slayer, Faith No More, Mastodon, Metallica, Mortorhead, entre otros.

Actualmente, están presentando la gira “Morfologira 2012”, en la que se pasean por clásicos de toda su discografía, e incluirán temas de su nueva producción “Superbia” lanzada en 2011, la cual recibido excelentes críticas de la prensa internacional. De éste último álbum se que extraen los sencillos “Tic-Tac”, “La Araña” y “Naufrago”.

Durante su visita por Latinoamérica grabarán los conciertos e incluirán algunas tomas en el DVD de la gira “Morfologira 2012”.

Las entradas estarán a la venta a partir del próximo 20 de Abril y podrán ser adquiridas a través de TuTicket.com en un precio inicial de 200 Bs.

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!