Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Destacada >

ROCK-N-ROLL ALLSTARS culpa a su agente por cancelaciones y EVENPRO confirma que NO habrá show en Venezuela

Luego de muchos rumores acerca de la cancelación del concierto, la productora EVENPRO ha emitido finalmente un comunicado al respecto y asegura haber hecho todo lo posible por llevar a cabo el show. Lo sucedido con los demás shows en latinoamérica y el más reciente comunicado de la banda hacen pensar que en efecto se trata de un incumplimiento de contrato por parte del agente promotor de la gira, Gabe Reed Productions.

Los rumores que durante una semana rodaron por la web estaban fundamentados en noticias que hablaban de una nota de prensa que nunca fue pública y comunicados vía twitter de parte de integrantes de la super agrupación ROCK N ROLL ALLSTARS en los que lamentaban no poder presentarse en algunos de los países programados inicialmente. El 25 de Abril la agrupación anunció en su página de Facebook y Twitter la cancelación de sus conciertos en Ecuador, Guatemala, Costa Rica, Colombia, Panamá y Venezuela, alegando que las productoras locales habían hecho “imposible” la realización del show. Dos días más tarde la productora del show en Venezuela confirmó a través su web la suspensión, aclarando un poco lo acontecido.

A continuación el comunicado de EVENPRO:

Evenpro  informa al público que por razones totalmente ajenas a la empresa, a sus compromisos y responsabilidades, procedemos a suspender el evento Rock n’ Roll All Stars, previsto para el próximo domingo 06 de mayo en Caracas.

Evenpro, empresa líder de entretenimiento en Venezuela, con 27 años de reconocimiento en el mercado, realizó sus mejores esfuerzos para llevar a cabo dicho evento cumpliendo con todas las condiciones contractuales establecidas; sin embargo, la organización responsable de la gira internacional de Rock n’ Roll All Stars, debido a inconvenientes presentados, decidió de manera unilateral suspender el espectáculo.

Agradecemos el apoyo del público y  de los medios de comunicación.

Las entradas adquiridas para este evento serán reembolsadas en su totalidad a partir del jueves 03 de mayo en las mismas taquillas donde adquirieron sus boletos.

Para Mayor información puede comunicarse al teléfono: (0212) 703. 07.01 ò a través del correo:atencionalcliente@evenpro.com

Pero eso no es todo, horas después del anuncio oficial de la productora venezolana, ROCK N ROLL ALLSTARS publicó un nuevo comunicado en su página de Facebook, en el que se disculpan con los fans y culpan de las cancelaciones al organizador de la gira, pero sobretodo libran de toda responsabilidad a las productoras locales y prometen que volverán a esta parte del mundo dispuestos a reivindicarse con sus leales fanáticos. Puedes leer el comunicado completo (en inglés) haciendo click aquí

ROCK N ROLL ALLSTARS se presentó únicamente en Argentina, Perú y Paraguay, ya que su show en Brasil también fue cancelado debido al fraude que resultó ser el festival METAL OPEN AIR en el que se presentaría la banda.  Pero a pesar que el supergrupo si cumplió con su presentación en los tres países mencionados, no fue del todo satisfactoria para todos los productores.

La banda liderada por Matt Sorum inició su gira en Paraguay el pasado 19 de Abril, en el “Personal Rock Festival”, y la productora del evento en dicho país asegura que se le ofreció un contrato que contaba con James Hetfield (METALLICA), Vince Neil (MOTLEY CRUE) y el actor Charlie Sheen, sin embargo estos nunca aparecieron y el mismo Sebastian Bach, aseguró via twitter que ninguno de los tres artistas han formado parte del supergrupo NUNCA, alegando falsa publicidad por parte de las productoras.

Desde principios de Abril ya se habían cancelado los shows de Costa Rica y Chile, países donde las respectivas productoras aseguran haber sido víctimas de “incumplimiento de contrato” por parte de Gabe Reed, quien les había ofrecido a Vince Neil y a Jason Newsted (Ex-METALLICA) como parte del supergrupo y al no cumplirles decidieron cancelar el show.

El portal paraguayo “Rock en Paraguay” publicó una nota donde hacen seguimiento a los acontecimientos previos al show de los ROCK N ROLL ALLSTARS en La Asunción, explicando quién es Gabe Reed y por qué no asistieron Hetfield, Neil y Sheen al “Personal Rock Festival”, además de dejar clara la reputación que posee Mr. Reed en esta parte del mundo. Los invitamos a leer la interesante nota haciendo click aquí.

La visita de Charlie Sheen como maestro de ceremonia en el show fue promocionada incluso a través de nuestro portal, con un video en el que el mismísimo comediante invitaba a los venezolanos a asistir al evento, sin embargo al final el actor no estuvo presente en ninguno de los tres shows que dió la agrupación en suramérica.  ¿Le habrá incumplido Gabe Reed el contrato también a Charlie Sheen?.

Según elcomercio.com ya Reed no está a cargo del supergrupo y es Matt Sorum quien asumió el manejo de las fechas del proyecto que lidera y en el que se encuentran también Gene Simmons, Joe Elliott, Duff McKagan, Sebastian Bach, Gilby Clarke , Billy Duffy, Glenn Hughes, Mike Inez, Ed Roland y  Steve Stevens. Algunos rumores incluso aseguran que el promotor ni siquiera le canceló a la banda lo acordado, dejándolos a la deriva en Buenos Aires.

El ex-GUNS N ROSES Matt Sorum a través de su cuenta twitter ha asegurado que volverán a Venezuela y al resto de los países faltantes muy pronto.

No existen más detalles de parte de la banda ni de la productora EVENPRO acerca de las razones de la suspensión en Venezuela, pero muchas son las teorías que se manejan en todo el continente. Algunos piensan que Gabe Reed pretendía asistir a Colombia, Ecuador, Guatemala, Costa Rica, Panamá y Venezuela con ausencias notables en el line-up y cobrar el mismo monto por un show con artistas que no eran los que prometió. Otros piensan que la ya anunciada ausencia de Charlie Sheen pudo haber impulsado a los productores a exigir la devolución de parte del dinero, sin embargo habrá que esperar nuevos pronunciamientos.

Síguenos en twitter @Rocktambulos y te seguiremos informando.

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!