La banda argentina D-MENTE se presentará en Punto Fijo junto a @BANDREVOLUCION y @ETNICAROCK. Vía @aleindigo

On 09/05/2012

ALEINDIGO BOOKING AGENCY ha anunciado la visita a Venezuela de la banda argentina de Metal Alternativo y Hard Rock D-MENTE, liderada por el Ex-A.N.I.M.A.L. Andrés Giménez.

El ex líder de la desaparecida banda de Metal argentino A.N.I.M.A.L. llegará a nuestro país para dar tres conciertos con su actual proyecto que lleva por nombre D-MENTE, una excelente banda de Metal Alternativo que se define a sí misma como “Cuatro d-mentes preparados para rockear, llenos de energía, pasión y sentimientos unidos por nuestra música”. Los argentinos mostrarán todo su poder el 11 de Agosto en Pto. Fijo, lugar donde se realizará su segundo concierto de la gira, en el Hogar hispano. La entrada de este show tiene un costo de BsF 100

Las bandas venezolanas Revolución y Étnica serán quienes lleven la batuta por el estado Falcón ese 11 de Agosto junto a Sifting, calentando la tarima para D-MENTE.

Revolución cuenta con un álbum y se encuentra en la producción del segundo, en el 2009 tuvieron la oportunidad de ser teloneros de Ratos de Poräo (Brasil) y han compartido tarima también con Muscaria (Ecuador). Por su parte Étnica es una banda que con pocos años de vida ha logrado compartir tarima con Megadeth durante su visita a Venezuela en mayo del 2010, y actualmente se encuentra trabajando en lo que será su primera producción discográfica.

Para información acerca de los conciertos de D-MENTE en Caracas y Puerto La Cruz visita el siguiente link.

Conoce a Revolución

Conoce a Étnica

Cada una de las presentaciones de D-MENTE en Venezuela prometen estar cargadas de excelente Metal. No te lo puedes perder.

ALEINDIGO ha habilitado nuevos puntos de venta para que los fanáticos del occidente del país pueden adquirir sus entradas:

  • Punto Fijo: Headbanger metal Store C.C Teatro Judibana local 32
  • Punto Fijo: World Music Av. Pumarosa con calle Don Bosco – Edif Wever
  • Coro: Orion PC C.C Shopping center 1er piso local 31

Noticias Relacionadas

Comentarios

Comentarios

Trackbacks & Pings

Subscribe to Receive E-Mail Updates: