Ozzy dice que Bill Ward aún tiene abiertas las puertas de BLACK SABBATH

On 08/06/2012

Recientemente les comentamos que BLACK SABBATH tiene 15 nuevas canciones escritas y listas para su próxima producción discográfica, según declaraciones de su vocalista, el gran OZZY.

Dichas canciones formarán parte del esperado nuevo disco de la banda, que anunció su reunión el pasado 11/11/11, sin embargo a partir de dicho anuncio la banda se ha visto inmersa en múltiples inconvenientes. Desde la desafortunada noticia del cáncer con el que fue diagnosticado el guitarrista Tony Iommi hasta las constantes declaraciones del baterista Bill Ward acusando a los abogados de BLACK SABBATH de querer hacerle firmar un contrato totalmente injusto.

La “reunión” de los abuelos del metal se ha llevado a cabo de cualquier forma, aunque sin contar con Bill Ward, y el pasado 19 de Mayo realizaron su primera presentación en vivo como BLACK SABBATH desde que se reunieron, contando con el baterista Tommy Clufetos como invitado durante el show.

A pesar de todos los episodios que ya tiene esta novela entre Bill Ward y el resto de la banda, Ozzy y Tony han declarado recientemente que Ward todavía esta a tiempo de formar parte de la reunión.

“Hemos intentado todo con Bill hasta el momento, y simplemente no se está logrando” Dijo Iommi y agregó: “Nuestro personal legal esta negociando con su personal legal. Nada de esto tiene sentido, nosotros no hemos escuchado nada proveniente de Bill en realidad, nada de lo que se ha dicho. Todo ha sido a través de sus abogados.”

Por su parte Ozzy agregó:

“La puerta está abierta. Hasta donde conozco, sus requerimientos fueron muy irracionales. Nada hubiese sido mejor que haberlo tenido a él tocando con nosotros. No se, yo no soy quien se ocupa de los negocios.”

Black Sabbath

Noticias Relacionadas

Comentarios

Comentarios

Comments are closed.

Subscribe to Receive E-Mail Updates: