Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Destacada >

SEETHER continúa su campaña Anti-Suicidio y anuncia el “Rise Above Fest”, un festival para crear conciencia.

La banda de grunge SEETHER, se encuentra actualmente organizando un festival musical para impulsar su campaña anti-suicidio, la cual han ido llevando a cabo desde hace años. El evento llevará por nombre “Rise Above Fest”, en referencia al tema “Rise Above This” escrito por el líder de la banda, Shaun Morgan, para su hermano menor Eugene Welgemoed. El tema tenía como intención subirle el ánimo al chico pero lamentablemente Eugene se quitó la vida antes de llegar a escuchar el tema que había inspirado. El lamentable hecho ocurrió hace cinco años, razón por la cual el tema del suicidio se ha convertido en algo personal para Shaun.

El “Rise Above Fest” forma parte de la campaña “Don’t Kill Yourself” que promueve SEETHER y contará además con la presentación de Buckcherry, Puddle Of Mudd, Black Stone Cherry y Otherwise entre otros. Se llevará a cabo el próximo 03 de Septiembre en New Hampshire, USA. Para mayor información al respecto puedes visitar el evento en Facebook.

A continuación les dejamos el video oficial del tema “Rise Above This” de la banda SEETHER:

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!