Pin It

MARILYN MANSON publica en YouTube la versión SIN CENSURA de su polémico video “(s)AINT”

On 15/06/2012

MARILYN MANSON tiene nuevo disco y ha vuelto a ser noticia con sus polémicos videos y actuaciones en vivo. Sin embargo el estadounidense ha aprovechado este nuevo aire que ha tomado su carrera para recordar algunos antiguos videos, publicando en su canal YouTube las versiones explícitas de algunos de ellos.

Uno de los videos más censurados publicados por MARILYN MANSON es el correspondiente al tema “(s)AINT”, incluído en el álbum “The Golden Age of Grotesque”, del 2003. El clip que podrás ver a continuación, dirigido por  Asia Argento, es la versión SIN CENSURA de dicho video, el cual además de mostrar a Manson abusando de las drogas y auto-mutilándose, contiene escenas totalmente explícitas de sexo y desnudos.

El video sin cortes se encuentra en YouTube publicado por muchos fanáticos en el pasado, sin embargo no fue sino hasta ahora que ha sido publicado de manera oficial por el artista. Disfrútalo:

 

Noticias Relacionadas

Comentarios

Comentarios

One Response to “MARILYN MANSON publica en YouTube la versión SIN CENSURA de su polémico video “(s)AINT””

  • Nunca me a gustado la música de este señor pero este video esta bastante bien e intresante, hasta el estribillo de me quedo gtabado… What’s my name, what’s my name?