MAGO DE OZ presentó nuevo bajista y tecladista, y anunció que entrará al estudio para grabar en Agosto

On 15/06/2012

La agrupación española MAGO DE OZ ha anunciado oficialmente a dos nuevos músicos que entrarán a la banda en sustitución de Peri y Kiskilla, antiguos bajista y tecladista de la banda respectivamente. Los nuevos integrantes son el bajista Fernando Mainer (TAKO) y del tecladista Javi Díez (BIOSFEAR, BURDEL KING).

La banda aprovechó para anunciar también que ya se encuentran trabajando en su nuevo disco y en agosto entrarán al estudio para comenzar a grabarlo, mientras que la búsqueda de vocalista continúa.

El comunicado publicado en la web oficial de la banda dice lo siguiente:

“Hola amigos!

Al fin os podemos presentar oficialmente a los dos nuevos miembros de Mägo de OzJavi Díez y Fernando Mainer. Dos músicos que creemos que, tanto por su enorme calidad instrumental como por su carácter divertido y sencillo, se ganarán muy pronto vuestro corazón.

Esperamos que les acojáis tan bien como lo hicisteis en su día con Peri y Kiski.

Mientras tanto, nosotros seguimos escuchando y eligiendo el mejor vocalista para Mägo de entre las más de 400 demos de cantantes que hemos recibido, y continuamos dando forma al próximo trabajo.

En agosto entraremos en el estudio a grabar nuestro nuevo CD, del cual tenemos varios temas ya compuestos.

Así pues, de momento, tenemos el inmenso placer de presentaros a nuestro nuevo teclista, Javi Díez y al nuevo bajista de Mägo de Oz, Fernando Mainer!

We must be over the rainbow !!!

- Mägo de Oz -

Noticias Relacionadas

Comentarios

Comentarios

Comments are closed.

Subscribe to Receive E-Mail Updates: