Pin It

La banda venezolana BREAKDOWN te invita a descargar su EP debut “Hope Lies Ahead”. @BreakdownVe

On 16/06/2012

Portada de "Hope Lies Ahead"

La agrupación venezolana de metalcore BREAKDOWN ha lanzado este 15 de junio la producción discográfica con la que debutan oficialmente. Cinco temas y un intro conforman el EP debut de esta banda caraqueña, el cual lleva por nombre ”Hope Lies Ahead“.

Roberto Constenla (Voces y Guitarra), Marie Sabiani (Guitarra), Daniel E. “Newbie” Marín (Bajo y Voces) y Williams Palacios (Batería) son quienes conforman actualmente BREAKDOWN, y han decidido colocar su primer EP disponible para descarga gratuita, solo debes entrar aquí para descargarlo.

Hope Lies Ahead”, de 25:03 minutos de duración, contiene un total de seis (6) canciones, de las cuales cuatro (4) son temas inéditos. Los dos tracks que completan el EP son los conocidos “Surreal Life” y “The Torment”, grabados por la banda entre diciembre de 2010 y mayo de 2011.

La grabación del disco se realizó en Audioline Studios, en la ciudad de Caracas. La producción (mezcla y masterización) del EP duró aproximadamente 8 meses (noviembre 2011/junio 2012) y estuvo a cargo del ingeniero de sonido Felipe Grüber, reconocido por haber trabajado con bandas como DISCHORD, NATASTOR, HUMAN, OVERHATE y un largo etc.

La banda planea lanzar el EP en formato físico dentro de un par de meses, pero mientras tanto, puedes descargarlo de manera gratuita y apoyarlos asistiendo a sus conciertos.

Para conocer más de BREAKDOWN síguelos en Twitter y visítalos en Facebook.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Comentarios

Trackbacks & Pings