Pin It

Jack, el hijo de OZZY OSBOURNE, fue diagnosticado con Esclerosis Múltiple

On 19/06/2012

El hijo del mítico vocalista Ozzy Osbourne, Jack Osbourne, ha sido diagnosticado con la enfermedad esclerosis múltiple.  Jack, de 26 años de edad, acaba de ser padre el pasado 24 de Abril y cuando recién inicia una nueva etapa en su vida ha recibido esta lamentable noticia que no sólo le ha afectado a él sino a toda su familia.

“Estaba enfadado y frustrado y pensaba, ‘¿Por qué ahora?’”, le dijo Jack a People.com. “Tengo una familia y eso es lo que se supone que es lo más importante.”

Por su parte, Sharon y Ozzy, padres de Jack conversaron con la revista británica Hello! al respecto y mostraron su tristeza y frustración.

“Todo el tiempo estoy pensando, ‘¿Qué hice mal? Qué comí o bebí cuando estaba en estado?’”Dijo Sharon, de 59 años, y agregó “Siento que de alguna manera es mi culpa.”

“Si hubiese sido yo, ustedes pensarían: ‘Ozzy tiene una conocida reputación y ha sido víctima de ella’, pero Jack es un buen chico” Dijo Ozzy, a sus 63 años de edad.

La esclerosis múltiple es una enfermedad crónica, con frecuencia discapacitante, que ataca el sistema nervioso central (cerebro, médula espinal y los nervios ópticos). Los síntomas pueden ser leves, como entumecimiento de las extremidades, o graves, como la parálisis o pérdida de la visión. El progreso, la gravedad y los síntomas específicos de la esclerosis múltiple son impredecibles y varían de una persona a otra.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Comentarios

Comments are closed.