Pin It

PAIN OF SALVATION busca organizadores que quieran traerlos a Venezuela, Chile y México.

On 25/06/2012

La agrupación sueca de rock progresivo PAIN OF SALVATION anunció a finales de Mayo en su página web la realización de una gira sudamericana durante el mes de Septiembre, en la que están confirmados únicamente Argentina y Brasil.

La banda publicó una nota donde hacen saber su deseo de presentarse también en Chile, Venezuela y México, dada la cantidad de solicitudes que han recibido por parte de sus fanáticos en dichos países, y anunciaron que están en la búsqueda de promotores serios dispuestos a llevar a cabo un concierto de la reconocida agrupación.

El comunicado dice:

“Como habrán podido notar, estaremos regresando a Suramérica este Septiembre, con unos cuantos shows confirmados en Brasil y un show en Argentina. Dado que hemos recibido numerosos mensajes de fanáticos en Chile, Venezuela y México en los últimos años, creemos que esta es una oportunidad de oro para presentarnos en esos países, incluyéndolos en nuestra próxima gira. Realmente nos gustaría ponernos en contacto con organizadores serios en esos países.

Las empresas interesadas en contratar el show de PAIN OF SALVATION pueden comunicarse con Seven Stars Management al correo sevenstarsmanag@ig.com.br

Las Fechas confirmadas hasta ahora son:

sep 27: ARG Buenos Aires @ Roxxy Live
sep 28: BRA Rio de Janeiro @ Teatro Rival
sep 29: BRA (próximo a ser anunciado)
sep 30: BRA São Paulo @ Carioca Club

Noticias Relacionadas

Comentarios

Comentarios

Comments are closed.