Randy Blythe (LAMB OF GOD) arrestado en Praga por presunto homicidio.

On 29/06/2012

Randy Blythe

El vocalista de LAMB OF GOD, Randy Blythe, fue arrestado en Praga por cargos de homicidio involuntario.

De acuerdo a reportes de la web Metal Sucks, a Blythe se le acusa de ser responsable de la muerte de un sujeto que falleció horas después de haber tenido un altercado con el vocalista durante un show en Praga realizado el 24 de Mayo de 2010. Según testigos, la razón por la que Randy agredió al hombre fue porque éste se subió al escenario durante la presentación de la banda en dicha ciudad y parecía tener intenciones de golpearlo, por lo que el líder de LOG lo golpeó. Lo que no suponía Randy es que el sujeto moriría horas mas tarde, sin embargo los defensores del artista niegan que pueda haber sido debido a lo que él le hiciera que todo terminó de manera trágica. Las autoridades checas acusan a Blythe de la muerte del sujeto, pero un vocero de la banda confirmo que “los abogados se encuentran trabajando en el caso y muy pronto Randy saldrá librado completamente ya que se trata de un malentendido”.

 La vocera de la policía local, Eva Kropacova, declaró ante la agencia de noticias AFP lo siguiente: “Confirmo que la policía detuvo este miércoles a un cantante estadounidense nacido en 1974, quién fue acusado por un delito de lesiones en el párrafo cuarto, que terminó con consecuencia mortal”.

Por otra parte, no existen pruebas disponibles al público que corroboren lo ocurrido, ya que a pesar de la gran cantidad de videos del concierto, que se encuentran subidos en Youtube, ninguno de ellos contiene imágenes que muestren acciones del altercado mencionado.

El twitter oficial de la agrupación inició una campaña a través de la red social con la etiqueta #FreeRandyBlythe, con la intención de que todo el mundo se entere de lo que está ocurriendo.

LAMB OF GOD llegó a Praga para presentarse en un evento junto a otras dos bandas, pero se vieron forzados a suspender su show por obvias razones.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Comentarios

Comments are closed.

Subscribe to Receive E-Mail Updates: